EL RINCÓN DE LA TRILLA

Inaugurado en Diciembre de 2013, "El Rincón de la Trilla" es un conjunto de 4 casas, que toman sus nombres de los usos y costumbres de la agricultura local: el Pajar, la Trilla, el Linar y la Era.

Todas ellas están equipadas con menaje de cocina, ropa de cama y baño, tv plasma y leña para la chimenea.

El Linar

Alojamiento de 3 dormitorios todas con un encanto especial, cuarto de baño. Salón con chimenea, cocina amueblada y menaje completo, aseo y porche con vista a la montaña. Magnifica buhardilla con televisión (Habitación triple) Habitación individual convertible en doble. Habitación de matrimonio.

El Pajar

Alojamiento de 3 dormitorios dobles y Baño completo. Salón con chimenea, cocina amueblada con lavavajillas y menaje completo, aseo y porche con vista a la montaña. Sala para eventos (reuniones, celebraciones, etc.) con pantalla de 50″ (opcional).

La Era

Alojamiento de 3 dormitorios, uno de ellos en la última planta abuhardillada y con un encantador rincón de lectura. Salón con chimenea, cocina con lavavajillas, aseo y patio en la planta baja. Baño principal con ducha hidromasaje.

La Trilla

Alojamiento de 3 dormitorios dobles e independientes, cada uno de ellos con una decoración propia y diferente. En la planta superior, de forma abuhardillada, está habilitada una pequeña zona de despacho. Cuenta además con un salón con chimenea, la cocina, un aseo y un baño completo.

La trilla de la entrada, que da nombre al complejo, te da la bienvenida y te ofrece la posibilidad de disfrutar de días soleados y noches estrelladas.

Visita la web oficial de "El Rincón de la Trilla" y reserva tu plaza.

Suscríbete a nuestro boletín de noticias y se el primero en enterarte de lo que ocurre en Horcajo de la Sierra - Aoslos.
Participa en nuestro foro y déjanos tu comentario.

SUSCRIBIRSE
HORCAJO DE LA SIERRA - AOSLOS