HORCAJO DE LA SIERRA - AOSLOS

EL CIELO ES EL LÍMITE

Somos una empresa enfocada al ocio con sentido común y responsable.

Ofrecemos actividades diseñadas para disfrutar, buscando en ellas realizar un impacto mínimo sobre el medio ambiente.

Trabajamos con grupos pequeños para dotar de calidad y exclusividad a nuestros productos.

Todo nuestro personal tiene una amplia experiencia y se encuentra titulado para ofrecerte la mayor seguridad y diversión en nuestras actividades.

Página Web: www.cielolimite.com

Teléfono: +34 644 479 142

Correo Electrónico: infocielolimite@gmail.com

Facebook: https://www.facebook.com/CieloSLimite

Instagram: https://www.instagram.com/cielo.limite

El Cielo es el Límite 01
El Cielo es el Límite 02
El Cielo es el Límite 03
El Cielo es el Límite 04

Senderismo: Acompáñanos a descubrir rincones y partes únicas de la geografía con nuestras rutas de senderismo interpretativo guiado. Tenemos rutas para toda la familia, con perro y de Esquí, varios niveles.

Esquí: Aprende a esquiar o mejora tu técnica, con nuestras clases particulares, desde 1 hora. Trabajamos en las estaciones de la zona centro: Valdesquí, Puerto de Navacerrada y La Pinilla.

Extraescolares y Team-Building: Realizamos actividades a la carta para grupos y colectivos, adaptadas a programas educativos, formativos o con unos objetivos específicos.

Formación y talleres: Impartimos formación y talleres de muy diversa índole, desde cómo preparar y mantener tus tablas de esquí y snow, hasta relacionados con la educación no formal y ocio.

Gestión de espacios de ocio: Planificamos, gestionamos y ejecutamos proyectos de tiempo libre y ocio, para empresas, ayuntamientos y otros tipos de colectivos. Realizamos actividades a la carta para grupos y colectivos, adaptadas a programas educativos, formativos o con unos objetivos específicos.

También ofrecemos rutas interpretativas de senderismo, multiactividades y días en la nieve para colegios, institutos y otras instituciones.