Visitas guiadas

La oficina de turismo ofrece visitas guiadas por el municipio de Horcajo de la Sierra-Aoslos.

Contacta con la oficina de turismo para solicitar una visita personalizada de martes a viernes de 9:00 a 15:00

Teléfono: 918686574

Email: info@horcajodelasierra-aoslos.es

Los sábados a las 10:30 se instala el punto de información turística en la puerta de la iglesia de San Pedro in Cathedra, en Horcajo de la Sierra. Se iniciará una visita guiada a las 10:30.

Atención, por protocolo COVID, se dará prioridad a aquellos que hayan hecho reserva.


Ellos ya nos han visitado. Ya son también parte de nuestra historia:

8 comentarios en «Visitas guiadas»

  1. Una visita muy interesante, la historia me ha captivado, muy bien contada por Francisco; impresionante la escalera hasta el campanario. Con mucho cuidado se llega arriba donde hay unas vistas preciosas. Recomendable la visita 100 %. El pueblo bien cuidado, me ha encantado. Gracias y enhorabuena a los organizadores.

    Responder
  2. Un amigo que vive por la zona me llevó a hacer la visita y me quedé alucinado.
    La iglesia con toda la historia que tiene y la forma de contarla por el guía (Kiko) es sencillamente genial. Es de agradecer cuando un guía pone pasión a su trabajo y esfuerzo a la hora de documentarse.

    Responder
  3. Visita totalmente recomendaba. La encontramos de casualidad y ha sido lo mejor del día. Nos ha encantado y encima gratis. La visita al campanario impresionante y cómo te cuentan toda la historia lo mejor. Da gusto escuchar a gente con tanto entusiasmo y que sabe tanto. Lo recomendamos 100%.

    Responder
  4. Precioso pueblo y maravillosa la visita guiada. Gracias, Francisco, por tus explicaciones y por darnos a conocer la interesante historia de la iglesia y el pueblo. Gracias también por todas las recomendaciones. Hay mucho que ver por la zona así que volveremos pronto.
    Enhorabuena por la página sobre las visitas, buen trabajo.

    Responder
  5. Hola. Gracias por la visita guiada, la verdad que fue un sábado muy completo. Empezamos por la iglesia y la torre. Continuamos las visita a la Fragua de Aoslos que personalmente me gustó mucho puesto que no he visto ninguna tan bien conservada y terminamos en el puente original de la carretera de Francia…. en todos los espacios acompañados por las historias que tiene cada lugar… un placer, nos lo apuntamos para volver con buen tiempo …. y esperamos ver nuestra foto en el panel de la fama del campanario,,
    Jorge, Mónica, Miguel y Estela

    Responder
  6. Thanks, Kiko, for guiding us. It was an wonderful experience that I really appreciate and recommend to everyone who comes to those sites close by Buitrago de Lozoya y Horcajo de la Sierra. The village have a great vibe, climate, and a lot of history to share. We learned a lot about Spain with you. Hope comme back soon!

    Responder
  7. Una mañana estupenda. Mas de très horas participando y disfrutando de todas las explicaciones de Francisco, históricas, culturales, económicas…
    Da gusto encontrarse con alguien tan implicado.

    Responder

Deja un comentario