LA CASA DEL GATO

La "Casa del Gato" es de nueva construcción, año 2008, que aúna la arquitectura tradicional de la zona, una gran funcionalidad y estética muy cuidada.

La casa cuenta con tres plantas y está situada en una en una zona privilegiada.

La planta baja dispone de todos los servicios: cocina, comedor, chimenea cassette, salón mirador, patio, aseo y recibidor con gran armario ropero. En la primera planta hay una habitación principal con excelentes vistas al Valle del Lozoya, cama de matrimonio y televisión Samsung Full HD, LED de 22". También, un baño completo y una habitación muy tranquila que da a la calle del Gato, con cama de matrimonio y televisión Samsung Full HD, LED de 22".

Y por último, una planta abuhardillada. Se trata de una gran habitación distribuida en varios espacios: Uno de ellos como habitación con cama de matrimonio y un pequeño salón con un sofa de tres plazas y televisión Samsung Full HD, LED de 32", un baño completo y otro espacio donde hay dos camas individuales, para mayor comodidad de los huespedes.

Casa Rural situada en una zona privilegiada, ideal para conocer el Valle del Lozoya y sus alrededores. Se ofrece información sobre rutas y paseos para conocer y disfrutar de su entorno.

La Casa del Gato 01

Dispone de Barbacoa, Terraza, Muebles de jardín, Zona de aparcamiento, Colección de juegos, DVD o vídeo, Equipo de música, Lavadora, Microondas, Calefacción, Lavavajillas, Comedor, Televisión en habitación, Cocina, Baño compartido, Chimenea, Televisión, Biblioteca, Sala de estar.

Ideal para familias y grupos de 4 a 8 personas. Una sola casa equipada con todos los detalles necesarios, para disfrutar de "La Sierra" con las comodidades de casa.




LA CASA DEL GATO

HORCAJO DE LA SIERRA - AOSLOS